jueves, 4 de febrero de 2010

¿Son recomendables las COALICIONES ?

¿Será posible que quienes tienen diferentes PROGRAMAS, OBJETIVOS, INTERESES, FORMAS DE PENSAR, etc. etc. puedan COALIGARSE? Ni siquiera la NECESIDAD de OPONER UN FRENTE COMÙN a los CONTRARIOS otorga a los Partidos el derecho de COALIGARSE sólo por incrementar la votaciòn. Pues, al triunfar ¿CON QUE PROGRAMA VAN A TRABAJAR? Tendrán que "compatir" intereses, puestos de gobierno, etc. y terminaràn cediendo en favor de sus "Partidos" y, la mayorìa de las ocasiones, en CONTRA DEL PUEBLO QUE LOS ELIGIÒ.

Andrés Manuel Lòpez Obrador se ha manifestado EN CONTRA DE LAS COALICIONES CON EL PAN Y EL PRI, Y CON TODA RAZÓN. Ésto desdice a aquellos que piensan que él manda en el PRD, pues las coaliciones han sido avaladas por el usurpador de la presidencia del partido: el lamesuelas del calderonismo, chucho ortega y sus "huestes".

Que no quede DUDA: para el 2012 ¡Vamos con Obrador! por su Congruencia, por su Lucha Incansable, por su preparaciòn Universitaria y de Lucha de TODA SU VIDA, por su amor a la Gente, etc. etc. Para entonces los chuchos habràn HUÍDO DEL PRD (por la participaciòn decidida de los Obradoristas).

Tarea: ver la Pelìcula "COCALERO", para que nos demos cuenta cómo los indígenas de Bolivia tienen el GOBIERNO QUE SE MERECEN PORQUE LUCHARON POR ÉL. Y yo pregunto a mis compatriotas mexicanos ¿Hemos luchado lo suficiente? la pelìcula nos lo dirá.

1 comentario:

Morenízate dijo...

Resulta interesante preguntarse que hay detrás de las supuestas coaliciones que no tienen ni pies ni cabeza. Estamos ya ante el verdadero PRD, un partido que en principio construimos todos, que costó 600 compañeros en la época de Salinas y que ahora es un partido convertido en una franquicia mas de la derecha. Estamos viendo tristemente que la putrefacta clase política mexicana y en especial, el perredismo, es capaz de olvidar y dejar en el camino ideales y principios con tal de obtener el poder a como dé lugar. Nada que ver con la postura de nuestro Presidente Legítimo que alguna vez recalcó que el, de llegar a la Presidencia, lo iba a hacer íntegro, sin dejar la dignidad en el camino. Aquí en Puebla se vislumbra ya la alianza opositora y la verdad no hay "ni pa donde hacerle". Yo me hago la misma pregunta, de que ganase la alianza opositora PAN-PRD ¿Cómo gobernarían? ¿Cómo se echaría a andar el proyecto de gobierno cuando habría propuestas antagónicas totalmente? Los únicos que pierden, como siempre, somos los ciudadanos.

Un abrazo y muy buen análisis, esperamos mas entregas.

Subcomandante Arturo
Desde RadioAMLO
Café y Petróleo
www.cafeypetroleo.com